Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GIFTCARD PLAY BOX.

El presente documento regula las condiciones de adquisición y uso de la GiftCard.

Los términos y condiciones aquí establecidos rigen para todo aquel que adquiera y/o utilice una GiftCard y obliga tanto al cliente como a la empresa a respetar su contenido, sin exclusiones ni limitaciones de ningún tipo, salvo las que en este mismo documento se establecen.

GIFTCARD PLAY BOX.

La GiftCard es una tarjeta de prepago que puede utilizarse para adquirir bienes en las tiendas Play Box, y constituye un medio de pago al portador.

La GiftCard poseerá un código único.

ADQUISICIÓN.

La GiftCard puede ser adquirida en cualquiera de las tiendas Play Box, sin mayores formalidades que la indicación del monto que desea ser cargado en la misma.

La GiftCard soportará un mínimo $5.000 (cinco mil pesos) y un máximo de $100.000 (cien mil pesos), lo que será definido por el cliente, dentro del rango señalado de $1.000 en $1.000 pesos.

Las GiftCard sólo podrán adquirirse con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cheque s o con dinero en efectivo, sin perjuicio que a futuro se habiliten otros medios de pago para su adquisición.

Si bien no es requisito que el cliente entregue sus datos al momento de adquirir una GiftCard, podrá entregar voluntariamente su RUT. La compra de la GiftCard no otorga puntos ni sirve para acumulación de beneficios a los clientes.

La adquisición y activación de la GiftCard no genera boleta por no tratarse de la compra de un producto en sí, cuya adquisición está gravada con el impuesto al valor agregado (IVA). Por lo tanto, al momento de la adquisición de la GiftCard sólo se entregará al cliente un comprobante de recaudación por el monto correspondiente, junto con la GiftCard debidamente activada.

UTILIZACIÓN.

La utilización de la GiftCard podrá hacerse por quien la porte, sin necesidad de identificación al momento de uso.

Play Box deberá aceptar este medio de pago a quien presente materialmente la GiftCard, por lo que será deber del cliente, el debido cuidado y resguardo de la GiftCard.

No existen límites de transacciones para una GiftCard, es decir, podrá ser utilizada varias veces hasta que quede con saldo $0 (cero pesos).

Sólo se podrá utilizar una giftcard por compra, es decir, una boleta de compra acepta sólo una giftcard como medio de pago.

La GiftCard no es recargable y una vez utilizado el monto total de la misma, la GiftCard no podrá volver a usarse.

La utilización de la GiftCard para pagar productos en Play Box podrá complementarse con otro medio de pago, sin restricción alguna. En este sentido, se podrá adquirir un producto pagando una parte con la GiftCard y otra parte con otro medio de pago.

La GiftCard no es reembolsable o canjeable por dinero, instrumentos representativos de dinero o crédito.

VIGENCIA Y CADUCIDAD DE LA GIFTCARD.

La GiftCard tendrá una vigencia de 12 meses contados desde el día de su adquisición y activación (carga). Una vez transcurrido este plazo, habiéndose o no hecho uso del monto de la GiftCard, ésta expirará irremediablemente.

No habrá devolución alguna de los montos que no se hubieren utilizado durante el período de vigencia de la GiftCard.

CONSULTA DE SALDO.

En cada caja de la tienda, el vendedor podrá revisar e informar al cliente el saldo disponible que posee la GiftCard, sin perjuicio que a futuro Play Box pueda implementar otros mecanismos tecnológicos para la consulta del saldo.

GARANTÍA.

En caso de operar la garantía legal respecto de un producto adquirido mediante una GiftCard, el proceso será el mismo que para los productos adquiridos con otro medio de pago.

En caso de devolución del producto, el cliente deberá elegir otro producto en su reemplazo, pagando la diferencia en caso que proceda. No se hará reembolso del monto del producto a la GiftCard ni devolución de dinero.

CASOS DE ROBO, HURTO O EXTRAVÍO.

El cliente es responsable del cuidado y custodia de su GiftCard y Play Box no será responsable en caso de pérdida o robo de la misma.

ANULACIÓN DE LA GIFTCARD.

En caso que el cliente desee anular la compra de la Giftcard, debe cumplir con los siguientes requisitos:

·       Sólo puede devolver la Giftcard dentro del mismo día que la adquirió.

·       La Giftcard no puede haber sido utilizada parcial o totalmente.

·       Debe hacer la devolución en la misma tienda que la emitió.

·       Debe presentar  el comprobante de recibo de dinero.

·       Debe entregar la tarjeta física (plástico).

Si el cliente cumple con todos los requisitos arriba mencionados, la devolución del dinero se realizará de la siguiente manera:

·       Si adquirió la GiftCard pagando con efectivo o tarjeta de débito, el dinero será devuelto en efectivo.

·       Si adquirió la GiftCard pagando con cheque, se hará devolución de éste.

·       Si adquirió la GiftCard pagando con tarjeta de crédito, se realizará el reverso del cobro en la tarjeta de crédito.

INFORMACIÓN.

Para información adicional sobre las GiftCard Play Box, puede comunicarse a nuestro Servicio al Cliente al teléfono 32-229.1320 opción 1 o al correo electrónico contacto@ansaldo.cl.