Preguntas Frecuentes

 

ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda online?

Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulta nuestra sección  Preguntas Frecuentes donde tienes disponibles respuestas a las dudas más comunes.

También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a web@ansaldo.cl o llamando al teléfono 2-2277.8674.

 

¿Los precios publicados en Internet son los mismos que los precios de las tiendas?

La política de precios para la página web y nuestras tiendas es la misma. Sin embargo, pueden existir diferencias eventuales.
 

¿Venden videojuegos por Internet?

No vendemos Videojuegos por Internet, los videojuegos los puedes comprar en Play Box Emporium, ubicada en 1 poniente 845 Loc. 101, Viña del Mar.

Un listado de videojuegos y precios está publicado en nuestra página en la sección productos para que conozcas los títulos disponibles en las diferentes consolas.

PROCESO DE COMPRA.

 

¿Cómo puedo comprar en la tienda online?

Para comprar en la tienda online debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas.

 

¿Cómo me registro en la tienda on-line?

Registrarse y comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Debes presionar el botón “Ingresar/Registrar” que está en el recuadro rojo del extremo superior derecho de la página y seguir las instrucciones para ingresar tus datos personales de contacto, elegir un nombre de usuario y una contraseña.

 

¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Los datos de tu perfil pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento. Debes entrar en la opción “Mi cuenta” que se encuentra dentro de la sección “Servicio al cliente” que está al pié de la página. Una vez dentro, puedes actualizar la información.

 

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña de tu cuenta de registro debes ir al apartado “Ingresar/Registrar”, pulsar la opción ¿Olvidaste tu contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que te has registrado y “continuar”. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con tu contraseña.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Inmediatamente después que se ha efectuado el pago y tu pedido se ha grabado correctamente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

 

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?

Tan pronto tu pedido salga de nuestra tienda recibirás un correo electrónico notificando el número de boleto del envío para que puedas hacer seguimiento.

 

¿Para qué países está disponible el servicio de la tienda online?

La tienda online actualmente entrega productos sólo dentro del territorio de Chile.

 

¿Cuánto tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?

El tiempo aproximado de entrega de los pedidos confirmados en nuestra tienda online es de 5 días laborales, a excepción de la localidades más alejadas o de difícil acceso. Tan pronto tu pedido salga de nuestra tienda te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido junto con el número de boleto para que puedas hacer seguimiento.

 

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

Los gastos asociados al despacho se informan durante el proceso de compra y antes de ir a pagar. El monto dependerá de los tamaños de los productos y del lugar de destino.

El cobro de los gastos de envío se paga junto con el costo de los productos al momento de ir a pagar la compra online.

 

FORMA DE PAGO.

 

¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda?

Se puede pagar sólo con: (1) tarjetas de débito bancarias (Red Compra) emitidas en Chile y (2) tarjetas de crédito bancarias (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) emitidas en Chile.

 

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?

Para mayor seguridad, la tienda online nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. La transacción del pago se realiza en el portal WebPay de Transbank. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos en cada compra.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

 

¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?

Podrás solicitar devolución o cambio, en el territorio de Chile continental, dentro de 10 días contados desde la recepción del producto (según lo establece la Ley Nº 19.955), sólo si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con fotocopia de la boleta respectiva.

Para mayor información, puedes consultar la sección Términos y Condiciones de nuestra página.